Inscripciones

¿Cómo inscribirse?

Todos los participantes deben inscribirse a través del formulario online que cuenta con diferentes posibilidades de pago en moneda pesos chilenos y dólares americanos.

Una vez registrados, los asistentes tendrán acceso a:
• Todas las sesiones.
• Paquete con material de las Jornadas
• Credencial de identificación.
• Refrigerios durante los coffee breaks.
• Acceso al cocktail.

Si una empresa, universidad o institución desea registrar un grupo, debe solicitar el registro y el formulario de pago para grupos.

¿Cómo inscribirse?
Con el fin que el proceso sea expedito, es recomendable que  los asistentes se registren antes  del inicio de las jornadas de forma online. Si bien es posible registrarse en el lugar del evento, esta opción  retrasará el ingreso, debido a que el pago deberá ser procesado antes de la impresión de las credenciales o pases. Para los asistentes previamente registrados se les sugiere llevar la carta o mail de confirmación  que acredita la correcta inscripción con el fin de realizar el proceso más rápido.
 
Al ingresar a la universidad donde se realizarán todas las actividades, los participantes deberán portar de forma visible su credencial y el material de la conferencia.

La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables de la tarifa aérea, el hotel u otros costos incurridos por los asistentes. Los oradores y la agenda del programa también pueden estar sujetos a cambios.
CATEGORÍA EARLY BIRD
HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE
LATE - ONSITE
DESDE EL 16 DE SEPTIEMBRE
SOCIOS SCMR CLP $ 75.000 | USD 80 CLP $ 85.000 | USD 90
NO SOCIOS, INGENIEROS Y PROFESIONALES CLP $ 110.000 | USD 120 CLP $ 120.000 | USD 130
ESTUDIANTES CLP $ 35.000 | USD 40 CLP $ 45.000 | USD 45
PRESENTADORES DE TRABAJOS SOCIOS CLP $ 75.000 | USD 80
PRESENTADORES DE TRABAJOS NO SOCIOS CLP $ 120.000 | USD 120
Cancelaciones

Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del evento. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el código de registro único; todas las solicitudes de devolución tendrán un descuento del 15% por costos administrativos y transaccionales.
La organización del evento podrá cambiar, postergar o modificar la sede, la fecha o el programa del evento por caso fortuito, eventos de la naturaleza o fuerza mayor, con el objetivo de garantizar la correcta realización del congreso y su financiamiento.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).

Confirmaciones

Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de registro único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a romina@econgress.cl (Sra. Romina Lavín) con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.

Pagos

El pago total se puede realizar a través de una tarjeta de crédito en línea o transferencia bancaria. El pago en línea con tarjeta de crédito en pesos chilenos se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank), si selecciona transferencia bancaria, los datos le llegarán al correo electrónico que haya registrado.
Para los casos de pago de la tarifa de registro en dólares americanos, las modalidades son pago con tarjeta de crédito en línea a través de PayPal, o transferencia bancaria. En caso de transferencia o giro bancario, todos los gastos incurridos  deben ser cubiertos por el asistente (seleccione el término o condición de pago = OUR).