¿Cómo inscribirse?
Todos los participantes deben inscribirse a través del formulario online que cuenta con diferentes posibilidades de pago en moneda pesos chilenos y dólares americanos.
Una vez registrados, los asistentes tendrán acceso a:
• Todas las sesiones (excepto a los Talleres).
• Paquete con material del congreso (depende de la modalidad de inscripción)
• Credencial de identificación.
• Refrigerios durante los coffee breaks.
• Acceso al cocktail (solo para inscripciones presenciales).
Si una empresa, universidad o institución desea registrar un grupo, debe solicitar el registro y el formulario de pago para grupos.
¿Cómo inscribirse?
Cancelaciones
Solo se aceptarán anulaciones o cancelaciones dentro de un máximo de 30 días después de realizada la inscripción y pago; y al menos 60 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes de cancelaciones deben recibirse por correo electrónico y deben incluir el código de registro único; todas las solicitudes de devolución tendrán un descuento del 15% por costos administrativos y transaccionales.
La organización del Congreso podrá cambiar, postergar o modificar la sede, la fecha o el programa del evento por caso fortuito, eventos de la naturaleza o fuerza mayor, con el objetivo de garantizar la correcta realización del congreso y su financiamiento.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).
Confirmaciones
Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de registro único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas por concepto de inscripción están exentas de impuestos.
Si se requiere factura a nombre de empresa, universidad o institución, se deberá enviar un correo electrónico a franciscac@econgress.cl (Srta. Francisca Castillo) con la información completa de la empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de registro para poder responder con la factura.
Pagos
El pago total se puede realizar a través de una tarjeta de crédito en línea o transferencia bancaria. El pago en línea con tarjeta de crédito en pesos chilenos se procesará a través de Webpay Plus (pago seguro en Chile con la empresa Transbank), si selecciona transferencia bancaria, los datos le llegarán al correo electrónico que haya registrado.
Para los casos de pago de la tarifa de registro en dólares americanos, las modalidades son pago con tarjeta de crédito en línea a través de PayPal, o transferencia bancaria. En caso de transferencia o giro bancario, todos los gastos incurridos deben ser cubiertos por el asistente (seleccione el término o condición de pago = OUR).